En LexPim Associats, nuestros clientes disponen de un experimentado equipo que les asesora sobre cualquier duda tanto en el ámbito civil, laboral, penal, concursal...como en el ámbito del Derecho de la Circulación.

Además en nuestro despacho creemos que toda persona física o jurídica debe poder disfrutar de este servicio de consultoría por un precio módico y asequible. Es por este motivo que ponemos a su disposición un abogado multidisciplinar "full time" por tan sólo 100 euros al año, sin límite de consultas.

- Revisión de todo tipo de contratos.

- Reclamación de impagados (viabilidad y solvencia del deudor).

- Cómo negociar y fraccionar las deudas acumuladas con organismos públicos.

- Cómo rectificar y/o cancelar datos en ficheros del tipo ASNEF-EQUIFAX...

- Derivaciones de responsabilidad solidaria.

Todas estas y muchas más son las dudas que pueden surgir en el día a día de su recorrido como administrador de una empresa, autónomo, etc y en LexPim Associats no queremos que abonen por cada consulta, queremos que con una tarifa plana anual puedan resolver todas sus inquietudes de un modo rápido y eficaz. Además si se contrata ahora incluye también el servicio de Control de Boletines Oficiales y con descuentos especiales si el alta se realiza de más de una empresa o persona a la vez.

Si quiere contratar este servicio, sólo debe enviar sus datos a través del formulario o bien a info@lexpiassociats.es y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

También disponemos de una tienda on line donde podrá adquirir este servicio y otros muchos productos del despacho: https://lexpiassociats-es.webnode.es/