Desde nuestro despacho creemos que la información es poder, es por este motivo que mantenemos un control diario de los Boletines Oficiales y Edictos notificando a nuestros clientes para que puedan llevar adelante sus trámites en tiempo y forma. Evitamos que las empresas y ciudadanos sufran la falta de requerimiento que supone desconocer una publicación propia, ahorrándoles sanciones y recargos totalmente abusivos e innecesarios.

 

- TESTRA: Tablón Edictal de la DGT, donde se notifican todas las multas y sanciones del ámbito de Trafico.

- TEASS: Tablón Edictal de la Seguridad Social: donde podremos conocer entre otros procedimientos de derivación de responsabilidad solidaria hacia el administrador de una empresa o resoluciones acerca de prestaciones, pensiones, subsidios,etc.

- BOPI: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, donde encontraremos publicaciones de solicitudes, notificaciones y resoluciones relativas a las diversas modalidades de propiedad industrial.

- También notificamos las publicaciones de la Agencia Tributaria y de los diferentes Boletines Oficiales de la Provincia, donde los ayuntamientos notifican todo aquello que no ha podido ser notificado por la vía ordinaria por causas no imputables a la Administración.

 

Servicios Exclusivos:

 

- Controlamos la publicación en el BOE y en el BORME de la declaración de situación de concurso de acreedores del listado de empresas que nos faciliten nuestros clientes, a fin de que sus créditos sean reconocidos en tiempo y forma en el procedimiento concursal.

- Revisamos y notificamos las publicaciones en los diferentes Boletines Oficiales de procedimientos judiciales civiles, laborales y penales de aquellos clientes que lo deseen, y que por cualquier circunstancia hayan sido declarados en situación de rebeldía procesal.

 

Todo ello de un modo ágil y económico porque creemos que todos nuestros clientes deben disfrutar de un servicio que vele por sus intereses.                         

 LexPim Associats © 2013 Todos los derechos reservados.

 .