El Derecho Civil abarca una gran amplitud de materias, y desde el despacho le ofrecemos actuaciones profesionales en las siguientes:

 - Responsabilidad civil y derecho de daños: contractual y extracontractual, accidentes de tráfico, defectos de la construcción, lesiones por productos pirotécnicos, incendios, seguro de accidentes, caídas en la vía pública o en establecimientos, etc.

- Derecho de familia: procedimientos de separación y divorcio, de mutuo acuerdo y contenciosos, medidas provisionales, paternidad, incapacidad, reclamación de pensión de alimentos, compensatoria, incumplimiento del régimen de visitas, herencias, reclamación del pago de la legítima, etc.

- Reclamaciones de cantidad: juicio monitorio, juicio cambiario, ejecución de títulos judiciales y extrajudiciales.

- Derecho inmobiliario y de arrendamientos: desahucios por falta de pago, por terminación del plazo contractual, por incumplimiento de contrato (cesión inconsentida, vulneración de las normas de la comunidad de propietarios, impugnaciones de actas de la comunidad de propietarios, reclamación contra vecinos deudores, etc.

- Derecho de los consumidores: reclamación por cláusulas hipotecarias y devolución de los gastos de notaria, Registro, etc. Reclamación por facturas indebidas a compañías de teléfono, gas, electricidad, publicidad engañosa, vicios ocultos, productos defectuosos, etc.

- Redacción y revisión de todo tipo de contratos: compraventa de inmuebles y vehículos, arras, cesión, arrendamiento, obra y servicio, etc.                          

 LexPim Associats © 2013 Todos los derechos reservados.

 .