Desde LexPim Associats creemos en un servicio integral para los clientes, por ello abarcamos todos los trámites dentro del ámbito de multas sin excepción:

- Controlamos sin fisuras los cerca de 80 boletines del territorio nacional español (TESTRA, BOE, BORME, TEASS, Agencia Tributaria, etc) de personas físicas y especialmente de personas jurídicas.

- Realizamos un estudio totalmente gratuito de los expedientes anteriores a nuestra contratación.

- Gestionamos identificaciones de conductor, alegaciones y recursos, agotando la vía administrativa y llegando, si el caso lo requiere, a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo.

- A diferencia de otras empresas que se dedican a nuestra misma actividad, adecuamos y personalizamos cada escrito y recurso al caso concreto, alegando no solo aquellos errores de forma o de procedimiento que encontremos, sino también las cuestiones de fondo que resulten beneficiosas para nuestros clientes.

- Ofrecemos la excelencia a nuestros clientes, contestando sus llamadas y emails a la mayor brevedad y de forma gratuita, facilitando un número de teléfono móvil para dudas o cuestiones urgentes.
- Negociamos y fraccionamos las deudas de nuestros clientes frente a los organismos públicos, ahorrándoles tiempo y dinero.

- Comparecemos en nombre y representación de las empresas para cualquier trámite o gestión para los que la Administración les requiera.

- Nos encargamos de realizar los cambios de domicilio y titularidad de los vehículos de empresa.

- Atendemos y ejercemos la defensa de los Delitos contra la seguridad vial (alcoholemia, conducción sin puntos o sin carnet, etc) y accidentes de circulación.

Y sobretodo, intentamos que todo el que quiera tenga acceso a dichos servicios con un abanico de contratos y honorarios muy variado y asequible.