Ofrecemos asesoramiento jurídico integral en todas las ramas del Derecho a nuestros clientes, ya sean persona física o jurídica, otorgando especial relevancia a las PYMES.

Consideramos que la denominada "abogacía preventiva" es de vital importancia en la actualidad, ya que si bien es cierto que gran parte de la labor del abogado consiste en intervenir en los litigios en los que es parte el cliente, la función fundamental debe ser evitar el pleito. Con nuestro asesoramiento con carácter previo a la realización de actos con trascendencia jurídica, podemos evitar el conflicto y el consiguiente juicio o, en su caso, buscar una solución extrajudicial generalmente más rápida, económica y efectiva.

Queremos ser sus abogados de confianza, alguien quienes conocemos su problemática, y a quienes puede acudir en caso de dudas jurídicas para ayudarle a prevenir futuros conflictos. El asesoramiento jurídico es uno de los servicios incluidos por este despacho en cualquier contrato relacionado con el ámbito del Derecho de la Circulación y recursos de multas.

 El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, consciente de la importancia de la abogacía preventiva, ha lanzado la campaña "Asesórate con un abogado, saldrás ganado".

 LexPim Associats © 2013 Todos los derechos reservados.

 .